Club Atletismo Cuarte

Fundado en el año 2014, con el apoyo del ayuntamineto de Cuarte de Huerva y con el objetivo de fomentar el atletismo entre los más jóvenes de nuestra localidad.

En enero de 2016, el club aglutina a:

- 46 socios adultos.
- 35 socios menores de 16 años.

En el año 2015, los miembros del Club hemos estado presentes, con mayor o menor participación, en más de 80 carreras.

Y la inquietud de los miembros y de la junta directiva, ha dado cómo resultado este proyecto....nuestra EXTEPATRAIL.

Valores para transmitir

EL CLUB ATLETISMO CUARTE  nace cómo organización deportiva sin ánimo de lucro y todos los cargos de decisión somos voluntarios. Pero también con una alto grado de compromiso.

Y nuestro principal objetivo es FOMENTAR EL ATLETISMO ENTRE NUESTROS JÓVENES DEPORTISTAS.

Facilitando el acceso gratuito, de todos nuestros infantiles, a material deportivo, inscripciones, viajes a pruebas, etc

Jorge_LOPEZJorge López
VOLUNTARIOS